Cuidamos lo que más te importa

Todo el mundo quiere sentirse seguro, por lo que instalar cámaras de seguridad es una buena alternativa para mantener los espacios vigilados.

En este caso, la videovigilancia en garajes y comunidades de vecinos es un servicio especializado con el que se accede a un sistema que cubre varios metros de una misma zona. Cámaras Villalón es una compañía española que se encarga de la instalación de CCTV de videovigilancia en espacios residenciales para que todos los vecinos tengan la tranquilidad de que cada fragmento del lugar está cuidado.

SEGURIDAD CON CÁMARAS VILLALÓN

Seguridad con Cámaras Villalón

0%

0 100

Instalar cámaras de vigilancia es una de las opciones más comunes en los conjuntos residenciales al momento de aplicar seguridad. Pero, antes de adquirir un sistema de cámaras, es importante conocer diferentes aspectos que se deben tener en cuenta. En principio, la grabación para vigilancia en comunidades de vecinos y/o garajes es completamente legal, siempre y cuando cubran solo las zonas de acceso público como garajes, caminos, parques y piscinas. Además, se deben cumplir las diferentes normativas que engloban el proceso, como es el caso de la protección de datos, la Ley de Propiedad Horizontal y la Ley de Seguridad Privada. Aunado a esto, es obligatorio colocar anuncios visibles para informar a la comunidad de que ciertos espacios están vigilados y que, de igual manera, estos videos no son de acceso público. Con esta información, se puede buscar una compañía para ejecutar la instalación de CCTV de cámaras de seguridad.

Entre las empresas que ofrecen videovigilancia en España, Cámaras Villalón es conocida en el mercado por la variedad de opciones a precios accesibles. Por medio de la instalación del equipo de vigilancia, cubren largas distancias en las comunidades vecinales con cámaras que se mantienen activas las 24 horas del día. Uno de sus aspectos más relevantes es que se pueden configurar para la detección de movimiento. Con el uso de su sistema, se ven cada una de las cámaras en tiempo real por el móvil, tablet o PC. De igual manera, la compañía se encarga de toda la gestión para que el cliente no se tenga que preocupar. Es por ello que desde el inicio estudian el espacio, asesoran en cuanto al mejor equipo dependiendo de la zona, ejecutan el traslado del cableado y la mano de obra. También, se encargan de los carteles de homologación de la LOPD así como la configuración de la aplicación en el dispositivo destinado. La videovigilancia en comunidades de vecinos es posible con Cámaras Villalón, en su web se puede conseguir mayor información, así como detalles de precios y contacto directo para obtener una cotización.