Cuidamos lo que más te importa

Comunidades y garajes

Videovigilancia en comunidades de vecinos y garajes

Podrás dormir con tranquilidad mientras tu casa y coche están vigilados las 24 horas
del día.

Instalamos equipos de videovigilancia en tu comunidad de vecinos y garaje. Podrás visualizar todo lo que sucede en
tiempo real estés donde estés, desde tu móvil, tablet o pc.

Nosotros nos encargamos de todo, desplazamiento, cableado, mano de obra, carteles de homologación de la LOPD y configuración de la APP en tus dispositivos para que tengas todo bajo control. Video grabador + disco duro.

Aviso instantáneo ante la detección de movimiento, ocupación o intrusión. Solicita tu presupuesto

Todo desde 499€ + IVA
(30€ de suplemento por cada cámara exterior)

¿Cómo funciona la videovigilancia en garajes y comunidades de vecinos?

Cámaras Villalón es tu mejor opción para instalar videovigilancia en tu comunidad de vecinos o garajes. Gracias a nuestro sistema de equipos de vigilancia estarás seguro 24 horas al día, sin necesidad de pagar cuotas mensuales ni permanencias. 

Se pueden configurar para la detección de movimiento, en tiempo real desde tu móvil, tablet o PC. Nos encargamos de todo y te asesoramos. 

La videovigilancia en comunidades de vecinos y garajes es una fantástica opción gracias a nuestro sistema de cotización y precios sin permanencias. 

 

 

¿Qué ventajas tiene instalar sistemas de videovigilancia en garajes?

Cámaras Villalón es tu mejor opción para instalar videovigilancia en garajes gracias a nuestra profesionalidad y experiencia. Con nuestros sistema de videovigilancia garantizarás: 

  1. Disuasión del crimen: la presencia visible de cámaras de seguridad puede disuadir a los delincuentes de cometer delitos en el garaje, como robos o vandalismo.

  2. Mejora de la seguridad: las cámaras de seguridad pueden ayudar a mejorar la seguridad de las personas y los vehículos que se encuentran en el garaje, ya que pueden detectar y alertar sobre actividades sospechosas o peligrosas.

  3. Facilita la identificación de delincuentes: si ocurre un delito en el garaje, las cámaras de seguridad pueden capturar imágenes y videos que pueden ser utilizados por las autoridades para identificar y procesar a los delincuentes.

  4. Monitoreo remoto: muchas cámaras de seguridad pueden ser monitoreadas a distancia a través de internet, lo que permite a los propietarios o administradores del garaje supervisar la actividad en tiempo real.

  5. Protección contra demandas: en caso de que ocurra un accidente en el garaje, las cámaras de seguridad pueden proporcionar evidencia para ayudar a resolver las demandas o disputas legales.

camaras seguridad locales comerciales y naves hasta 100 metros

LOCALES COMERCIALES
Y NAVES HASTA 70M

camaras seguridad particulares pisos

PARTICULARES: PISOS, CHALETS, Y VIVIENDAS UNIFAMILIARES

camaras seguridad comunidades de vecinos y garajes

COMUNIDADES DE VECINOS Y GARAJES

camaras seguridad locales comerciales y naves desde 100 metros

LOCALES COMERCIALES Y NAVES

camaras seguridad particulares chalets unifamiliares

ALARMAS